- La comunicación pública de la ciencia y la tecnología en la "Sociedad del Conocimiento", por Diana Cazaux.
- Video de la clase pasada del que tenían que hacer un artículo periodístico:
IMPORTANTE: el fragmento trabajado va desde 21:20 a 53:17, no es todo el video.
- Les pego los links de las agencias de noticias de ciencia y tecnología que vimos hoy:
http://www.ctys.com.ar
http://www.cyta.com.ar/
http://www.agenciacyta.org.ar/
http://agenciatss.com.ar/
- De la agencia CTYS leyeron en clase esta entrevista a Matías Loewy, presidente de la Red Argentina de Periodismo Científico.
- Video visto en clase sobre "Mala ciencia en los medios". Exposición de Pablo Linde (ver hasta 42:20)
*Para la próxima clase:
- Leer este texto de Jésica Niz: Percepción pública de la ciencia
- Como TP, deben armar un documento que reúna las referencias a todos los estudios científicos que den cuenta de aspectos beneficiosos y/o efectos peligrosos de los siguientes alimentos y bebidas (cada estudiante debe trabar uno solo)
- Leche (disponible para estudiante que haya faltado; avisar al docente)
- Vino (disponible para estudiante que haya faltado; avisar al docente)
- Chocolate (Fernando V)
- Cerveza (Sebastián)
- Gluten (Fernando D)
- Kombucha (Malena)
No hay comentarios:
Publicar un comentario